MEMBRANA LIQUIDA SIKA

MEMBRANA LIQUIDA SIKA

VENTA E INSTALACION DE MEMBRANA LIQUIDA

Sistema de impermeabilizacion con membrana liquida.
En IMPER WORLD Ofrecemos el servicio de distribucion y venta de membrana liquida sika lo mejor del mercado, Tambien ofrecemos el servicio de instalacion de la membrana liquida con personal especializado y capacitado, instalacion y venta de membrana liquida sika en Lima-Peru.

Es una estructura elástica en base a dispersión de polímeros acrílicos, recomendada para reparaciòn de filtraciones en cubiertas, techos, pretiles, etc.

SOLICITA TU PEDIDO

Membrana Liquida sika para la Impermeabilizacion de techos, azoteas, jardines, piscinas y mucho mas.
La membrana líquida impermeabilizante para cubiertas Sika es económica y ecológica y está basada en la CO-Tecnología Elástica (CET) de Sika. Es para la aplicación en frío, monocomponente, está libre de disolventes, es altamente elástica y resistente a los rayos UV.

VENTAJAS DE LA MEMBRANA LIQUIDA SIKA

  • Es resistente a los rayos UV, al amarilleamiento y a la intemperie; altamente elástica y con capacidad de puenteo de fisuras; está libre de disolventes; es un monocomponente listo para su uso; proporciona una excelente adhesión sobre soportes porosos y no porosos; es una membrana impermeabilizante continua; permeable al vapor de agua y tiene una conservación de 12 meses..

USOS DE LA MEMBRANA LIQUIDA SIKA

  • Se utiliza tanto en cubiertas nuevas como en rehabilitaciones; para cubiertas con muchos detalles y con una geometría compleja con accesibilidad limitada; para una ampliación de la vida en servicio económica; para revestimientos reflectivos que mejoran la eficiencia energética reduciendo los costes de enfriamiento del edificio.

APLICACION DE LA MEMBRANA LIQUIDA SIKA

  • Para techos y terrazas con o sin tránsito para reparar techados acrílicos existentes y también para pintar membranas con aluminio envejecido. Es muy importante para las membranas con geotextil, puesto que debe aplicarse para proteger la vida útil de estas. También se puede utilizar combinado con manta sintética o manta de geotextil pesado como impermeabilizante de techos.
ASPECTO LIQUIDO VISCOSO.
COLOR BLANCO, GRIS, NEUTRO, AMARILLO, VERDE
PRESENTACION CILINDRO POR 55 GLNS
BALDE POR 5 GLNS
ENVASE POR 1 GALON
FABRICANTE MEMBRANA LIQUIDA SIKA
GRADO TOXICO LA TOXICIDAD DEL PRODUCTO ESTA ASOCIADA AL CONTACTO Y A LOS NIVELES DE EXPOSICION
servicio de impermeabilizacion de techos

MEMBRANA LIQUIDA SIKA

IMPRIMANTE LIQUIDO

IMPERMEABILIZANTE

100% DE CALIDAD
venta de manto asfaltico para impermeabilizacion

TIEMPO DE ENTREGA ADECUADO

DISTRIBUCION EN LIMA-PERU

CERTIFICADO DE CALIDAD

100% DE GARANTIA